Elegir una persiana

Elegir una persiana

Elegir una persiana

A la hora de disfrutar de un buen aislamiento en casa lo mejor es contar con buenos cerramientos. Pero también una buena persiana supone una ayuda muy importante. En nuestra empresa estamos especializados en la instalación y reparación de persianas en Madrid centro, por lo que conocemos perfectamente las diferentes posibilidades que te ofrece una buena persiana. Por eso, en esta entrada queremos ofrecerte alguna idea más sobre los elementos que debes tener en cuenta a la hora de elegir las persianas.

En primer lugar hay que hablar de los cajones en los que van colocadas las persianas:

-Los de aluminio son la mejor opción para el exterior por su gran resistencia.

-El cajón de PVC es una buena opción por su doble pared. Permiten un cierre hermético y un alto aislamiento. Pero se tiene que colocar en el interior.

En cuanto a las lamas es posible encontrar varias opciones:

-La madera es un material cada vez menos usado en las persianas. Ofrece gran robustez y es fácil adaptarse a diferentes colores. Pero es necesario aplicar una capa de barniz todos los años. También existen riesgos, como la carcoma.

-El aluminio extrusionado es un material que resulta de los más resistentes. Ofrece un sistema autoblocante que impide que la persiana sea forzada para levantarla. Es ideal para cuando queremos mejorar la seguridad.

-Las persianas de aluminio laminado son más resistentes que las de PVC. Además, no pierden su color por el efecto del sol. Pueden ofrecer un gran nivel de aislamiento térmico con el poliuretano extendido.

-El PVC tiene una gran resistencia cuando se refuerza con poliuretano, pero se decoloran con el sol.

Si quieres mejorar el aislamiento de tu vivienda, puedes hablar con nosotros, somos expertos tanto en la instalación como en la reparación de persianas en Madrid centro.

Elegir una persiana

En Persianas Centro te ayudaremos a elegir el mejor modelo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *