¡Elige persianas de acuerdo con tus necesidades!

¡Elige persianas de acuerdo con tus necesidades!

Comprar persianas en Madrid no es un trabajo sencillo. Deberás tener en cuenta diferentes factores para lograr que tus espacios obtengan la comodidad que buscas. 

Cortinas de tela, toldos, estores, son algunas de las opciones más frecuentes a la hora de buscar protecciones solares; sin embargo, con el paso del tiempo las persianas tanto de exterior como de interior han sabido posicionarse y encontrar la manera de reemplazar las elecciones habituales. 

Aunque aparentemente desempeñan la misma función, existen diferentes tipos de persianas que ofrecen capacidades para mejorar el confort dentro de tu casa u oficina. 

En Persianas Centro te contamos cuáles son las persianas más vendidas en Madrid:

 

Persianas verticales:

Las cortinas de lamas verticales, están pensadas para grandes ventanales, dando la posibilidad de poder regular la luz que se desea orientando colas lamas y también poder recogerla a la dcha., izq. o en el centro.

La gran variedad de tejidos, le dan la opción de elegir el grado de intimidad que usted desea.

Persianas venecianas:

Las cortinas venecianas están compuestas de lamas horizontales de diferente anchura (16mm -25mm -50mm) que suben o bajan mediante cordones y se regulan mediante varilla, lo que permite orientar la entrada de luz que necesites.

Tienen una presencia muy vistosa, pueden estar fabricadas en lamas de aluminio, o madera y 

Son las más vendidas en locales comerciales, oficinas y despachos por su gran funcionalidad.

Panel japonés:

Este tipo de persiana, junto con la cortina vertical son los mejores sistemas para cubrir espacios del techo a suelo. 

Está compuesto de diversos paneles sujetos a un riel de varias vías, con lo cual se pueden recoger superponiéndose y ocupan muy poco espacio.

También se emplean para separación de ambientes. Y son una alternativa para quien busca escapar de visillos y cortinas tradicionales sin renunciar a la elegancia, la originalidad y el minimalismo.

Persianas Plisadas:

Estas cortinas se caracterizan por sus pliegues creando un efecto acordeón y recogidas ocupan un mínimo espacio.

Podemos elegir la cortina plisada de doble celda que bloquea un 99% los rayos   de luz dando una opacidad total y un gran aislamiento térmico

Y las persianas plisadas de tejidos translucidos que tamizan la luz

Ofrecemos una gran variedad de tejidos y colores que se pueden combinar perfectamente con la decoración de su hogar

Si quieres obtener un resultado espectacular en la decoración de tu hogar elige este modelo y acertarás

Estores enrollables:

Son cortinas de una sola pieza, que se recogen verticalmente, accionadas por un mecanismo manual con cadena o pueden ir motorizadas.

Confeccionadas con tejido screen con diferentes grados de apertura en el tejido según la opacidad que desee obtener, de más translucido a opacidad total.

El éxito de este tejido, es su gran calidad y su fácil lavado,

Por lo que es la opción número 1 en la decoración de interiores modernos.

Persianas tradicionales para exterior:

Las persianas alicantinas de PVC o madera se utilizan para proteger los interiores de la luz y el calor y dar intimidad, sin impedir el paso del aire.

Están compuestas por lamas de PVC o madera ensambladas por grapas de acero inoxidable, se enrollan con un cordón con una polea para recogerlas.

Las persianas alicantinas de plástico están fabricadas con PVC, son económicas, ligeras y duraderas.

Las persianas alicantinas de madera están fabricadas con madera de pino de Soria de primera calidad y pueden tener un acabado natural o barnizado.

A pesar del paso del tiempo, esta persiana tradicional sigue siendo un producto muy demandado, son persianas económicas, de fácil instalación y muy duraderas.

 

Como puedes ver, son muchas las opciones a las que puedes recurrir cuando de comprar persianas en Madrid se trata. Ponte en contacto con Persianas Centro para que podamos asesorarte e informarte sin ningún compromiso, de todos nuestras persianas y accesorios.

Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.