Solo persianas todas las persianas

Solo persianas todas las persianas

¿Conoces la empresa más especializada en arreglo de persianas en Madrid? Persianas Centro lo tiene todo en automatización, motorización y sustitución de persianas. Lo sabemos todo de ellas y podemos mantenerlas y repararlas. Puedes pedirnos cualquiera de estos servicios relacionados con las persianas:

Las persianas de aluminio son las más utilizadas en nuestro país. Son económicas, aíslan bien, su mantenimiento es sencillo y están disponibles en acabados distintos y diferentes colores. Nosotros podemos automatizarlas, para que ganes en comodidad y evites esfuerzos innecesarios.

Si necesitas accesorios puedes también comprarlos e instalarlos tú mismo. Si eres instalador o persianista, o un manitas, puedes venir a nuestra tienda para el arreglo de persianas en Madrid para comprar recogecintas, poleas, topes, flejes, guías, cajetines, cintas, discos, recogedores…

Si quieres instalar o reparar persianas de seguridad, normalmente será buena idea que sean también metálicas, motorizadas o no, pero siempre resistentes y seguras. Podemos ofrecerte el cierre metálico en sí, los cerrojos, las pinzas de seguridad… y revisarlos si hay cualquier problema y tienes duda de que tu garaje, industria o local comercial estén bien protegidos.

En Persianas Centro somos persianistas expertos y manejamos todas las variables de cierre parcial en ventanas y puertas. Podemos poner mosquiteras a medida para proteger tu casa de la invasión de los indeseables mosquitos y decir adiós a las picaduras y las molestias sin perder la luz y la ventilación.

Solo persianas todas las persianas

Nos encargarnos de los estores, para que matices la luz de fuera a tu gusto con el tipo de cierre que te guste más, y de venecianas, térmicos, verticales o de cadenilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *