Tipos de persianas

Tipos de persianas

Tipos de persianas

Los expertos en arreglo de persianas en Madrid y en el mantenimiento e instalación de estas pueden ayudarte a elegir entre los tipos de persianas las que más se adapten según tus necesidades y a las de tu hogar.

Además de hacer un arreglo de persianas en Madrid, puedes comprar otras nuevas y más innovadoras. Para casas pequeñas, la mejor opción es optar por materiales más ligeros para que pase la luz.

Las persianas verticales son menos populares pero se pueden hacer con múltiples materiales adaptándose personalmente al gusto del cliente.

Las enrolladas aseguran una mayor privacidad y el paso de la luz. Estas son muy adaptables y a medida para cubrir cualquier superficie deseada.

Las persianas venecianas y las horizontales son la apuesta perfecta para aquellos que quieren conservar el concepto anterior de la decoración de su casa​. Además de ser muy prácticas, pueden construirse con muchos materiales diferentes como madera, que son muy elegantes y adaptables, o de aluminio para los aficionados a la decoración, ya que da un ambiente muy industrial y se adecúa a todos los espacios posibles, sobre todo en la cocina.

Las persianas de oscuridad total son útiles si es necesario que un espacio esté en oscuridad absoluta, ya sea un dormitorio o todas las habitaciones de la casa.

Para los clientes más tradicionales que quieren darle un toque clásico a un espacio, las persianas austríacas son las perfectas, pues caen en formas preciosas como volantes o pétalos.

Una opción bastante parecida a la anterior es el plegable a paquete, pues conserva ese ambiente clásico y bonito pero sin ser tan exagerado y con las formas de la parte inferior más disimuladas y pequeñas.

Tipos de persianas

Para más asesoramiento sobre cuál de las múltiples persianas deberías escoger, contacta con nosotros en Persianas Centro y te ofreceremos ayuda más personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *