Ventajas de las persianas motorizadas

Ventajas de las persianas motorizadas

Ventajas de las persianas motorizadas

Somos especialistas en el arreglo de persianas en Madrid. Además, te ofrecemos la posibilidad de motorizar tus persianas. ¿Te imaginas no tener que volver a hacer el esfuerzo de subirlas y bajarlas?

No son pocas las personas mayores o con complicaciones físicas a las que les supone un esfuerzo notable y diario subir y bajar las persianas. Si motorizas tus persianas llamando a Persianas Centroeste problema puede desaparecer. También es muy útil para personas que tienen las manos gran parte del día ocupadas, como las mamás de bebés muy pequeños, que pasan mucho tiempo en brazos y más aún si son amamantados. Con el sistema motorizado solo será un segundo pulsar un botón y que la persiana suba o baje según ordenes.

Además, cualquier tipo de persiana es automatizable, tanto si es de PVC, de aluminio o incluso de madera. Eso sí, tendrás que tener en cuenta el peso de la persiana, el eje y sus demás características para asegurarte de que instalar la potencia adecuada para moverla con soltura. Nosotros nos encargamos de asesorarte.

Automatizar persianas mejora la calidad de vida en general, ya que además de evitar realizar excesivos esfuerzos subiendo y bajándolas, disminuye mucho el nivel de ruido que se produce cuando las bajas de forma manual.

Por último, decirte que da un mayor valor estético al hogar al no necesitar las engorrosas cuerdas tradicionales. Las persianas pueden convertirse en un complemento más de la decoración del hogar.

Ventajas de las persianas motorizadas

Recuerda que también nos dedicamos al arreglo de persianas en Madrid. Llámanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *