¿Cómo lograr ambientes iluminados y decorados al mismo tiempo?

¿Cómo lograr ambientes iluminados y decorados al mismo tiempo?

Las persianas en Madrid se basan en diseños sencillos, pero estrictamente elaborados, lo que permite definir la línea de decoración, elegancia y armonía de cualquier ambiente. 

Cuando comienzas a decorar o re-decorar tu hogar, resulta conveniente equiparlo con los mejores accesorios, muebles y demás piezas que den ese toque característico que te hagan sentir siempre en casa.

Expertos en decoración y diseño de interiores afirman que las cortinas o persianas en Madrid, suelen ser el último componente decorativo que se selecciona. Por ello, Persianas Aluche te recomienda hacerlo después de que elijas los colores del piso y las paredes, aunque también debes tener en cuenta los detalles y los muebles. 

  • Decora con persianas modernas 

Las persianas se asocian con espacios tranquilos y no tan cargados, son ideales para habitaciones o espacios con una decoración que se destaque por su modernismo. 

  • Elige persianas según el espacio

Podrás elegir entre una amplia gama de diseños, tipos y formas, pero recuerda que debes escoger aquella que, por tu necesidad particular, sea totalmente funcional. Puede suceder que entre la luz del sol directamente a tus muebles y se decoloren rápidamente, puede que no haya regulación de la ventilación y entre mucho o poco aire, por lo que los espacios no estarán frescos, como también puedes tener espacios donde falte la iluminación. 

  • Personaliza tus persianas

Después de elegir el tipo y el diseño de persianas con las que soñaste para tu hogar, imprime un sello personal en ellas. Elige un color adecuado, no sin antes considerar todos los elementos que conforman tu espacio. 

Si buscas un ambiente sereno y relajante elige colores neutros, pero si quieres un espacio más vibrante y lleno de vida, la mejor elección serán colores fuertes.

Sin embargo, intenta utilizar colores neutros ya que son un complemento perfecto por su diseño contemporáneo y por la compatibilidad que tiene con otros colores. En este caso, las persianas no se verán relevantes en comparación con otros elementos que quieras destacar.

En conclusión, re-diseñar tu hogar con nuevas persianas no solo mejorará la estética de tu entorno; gracias a su funcionalidad y versatilidad serán útiles para cuidar espacios, permitiendo que tu casa esté como nueva por mucho más tiempo.

No dudes en consultar con nuestros asesores en Persianas Centro para hacer el cambio que tanto deseas. Contamos con las mejores y más modernas persianas en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *